Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gestor ante el Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #558675  por andrea1982
 
Perdón Mauricia: Pero bastante discordia hubo ya en este post, si tenés algo que decirle a algún usuario, manejate por privado.
(espero que ahora no me acusen de querer amar lio y no apareza la seguidilla de usuarios y pseudo usuarios de siempre)
:D
 #558678  por Mauricia
 
Hola: Te agradezco, pero se bien como manejarme, tengo 40 años y muchos de profesion, fue aca donde ese señor/ra me menciono.
 #558729  por Aimael
 
sin faltarte el respeto mauricia me parece q se te pasaron unos dias, me tome el trabajo de busacr el post y vi q previsionalrosario te nombra en la pag 6 pero ese post fue del 7 de marzo, ademas la idea es q estas cuestiones se manejen por privado para evitar estas cuestiones! por favor un poco mas de respeto estamos cansados de leer estos mensajes esteriles, el foro se esta convirtiendo en un programita de eso de chimentos, no dejemos q decaiga el nivel de este foro!
 #558773  por natusky
 
hola, yo no estoy inscripta ante anses, la verdad que las veces que fui a las udai que me tocaron (por ahora San Isidro y Pacheco) nunca me preguntaron si era familiar o abogada, claro que siempre voy con el cliente. Puedo llegar a tener algun problema por no figurar en la base de anses? no se en que me beneficia tampoco.. besos..
 #558779  por natusky
 
pero ...por ejemplo, si me preguntan debo decir que soy familiar y por eso acompaño ( sobrina lei mas arriba) o no es necesario, puedo simplemente ser abogada y asi decirlo? es tonta la pregunta pero ...
 #558802  por Aimael
 
natusky escribió:pero ...por ejemplo, si me preguntan debo decir que soy familiar y por eso acompaño ( sobrina lei mas arriba) o no es necesario, puedo simplemente ser abogada y asi decirlo? es tonta la pregunta pero ...
nooo, si sos abogada sos profesional habil para ser apoderada!
 #558993  por previsionalrosario
 
Tenes que inscribirte en anses ellos te mandan una credencial y le haces firmar el poder al cliente que es un formulario de anses, se puede firmar en la comisario y le ahorras al cliente el viaje.
 #559083  por previsionalrosario
 
Re: COMO SE COBRA EN PREVISIONAL?

Notapor Mauricia el Mie May 26, 2010 6:32 pm
Hola Previsionalrosario: Te pido, te exijo que te abstengas de mencionarme, no se quien sos, y no me importa, antes dedicate a aprender a leer, jamas genere una discusion, solamente ayude a muchos foristas, entre los cuales creo que debo incluirte, no? Tengo años en la profesion, si, cobro consultas de hasta $400 (a vos te las pagarian?), porque me lo gane, tengo un nombre, ademas lo que yo perciba de honorarios no es tu problema. Te aclaro que soy una letrada que entra al foro para ayudar en la medida que pueda, no lo hago para conectarme con gente y sacarle $50 por una liquidacion, no los necesito Gracias a Dios, y ademas tengo entendido que esto no es para hacer negocios. Y lo sigo sosteniendo cobro 3 haberes. Otra cosita y no contesto mas porque mi tiempo vale, no como el tuyo, todavia te falta comer mucha sopa para llegarme a los talones, asi que no me menciones mas.

Mauricia decis que tenes 40 años y mucha experiencia pero yo te mande un privado diciendote que creia que te tequivocabas de usuario y no tuviste la decencia de responderme por ahi, volviste a escribirme por aca
tu comentario puede ser ofensivo para cualquier abogado que no se puede dar con el lujo de cobrar lo que vos cobras y para los demas participando del foro (decis que no contestas porque tu tiempo vale)
No se porque me ofendes a mi y me amenazas. Si estas conforme por lo que cobras que te importa que te nombre y que te importa si en el foro se burlaron de vos durante cinco dias por lo que dijiste que cobrabas y si se hicieron comentarios en broma porque mandas a tus clientes a repartir volante. Si para vos el exito es ganar mucha plata me parece barbaro que busques la forma de ganar mas
Yo recien empiezo, trabaje enun estudio y cuando me recibi abri el mio. No puedo darme con el lujo de cobrar $400 de consulta, directamente ni las cobros, porque los que vienen son conocidos que me dejan los trabajos directamente o gente recomendada.
Tampoco me pagan hasta 5 haberes por una jubilacion hecha con SDM porque me parece una pavada hacer un sicam y rellenar formulario (pero a lo mejor para vos eso es complicado) yo les cobro 1 haber o 1haber y medio cuando compro todo con SICAM
Nunca cobre 3 haberes porque la mayoria de los tramites que me cayeron fueron pavadas SICAM a lo sumo servicio domestico y adentro
Cuando no me pueden pagar les tengo paciencia, no les hago ir a repartir volantes en compensacion como haces vos porque no me hace falta publicidad me manejo del boca a boca.
No me hace falta cobrar mas con lo que cobro me alcanza y no me importa si te llego o no a los talones economicamente no me hace falta arrancarle la cabeza a nadie para vivir bien y me gusta mas crecer por merito propio que porque la gente me pague o no mucho. Prefiero vivir bien porque la gente viene a mi estudio y es mucho a vivir bien porque le cobro mucho a los pocos clientes que tengo. entiendo que hay gente que tiene pocos tramites o que no entiende mucho de previsional y le lleva muchas horas y por eso quiere ganar mas
 #559112  por Aimael
 
yo solo quiero acotar q estan los q viven "de" la profesion y los q vivimos "por" la profesion, tal vez soy una loca de esas q le pone pasion hasta cuando prepara el sdm, pero amo esta profesion, soñe toda mi vida con ser abogada y siempre digo q trabajar es algo q no podemos eludir hoy en dia y nosotros los q amamos la profesion somos privilegiados de trabajar de lo q nos guste y q encima nos paguen por hacerlo, cuando uno hace las cosas con vocacion no necesita cobrar tanto, yo creo q si todo lo q hacemos le ponemos un poco de nuestra esencia y en consecuencia lo hacemos bien, trabajo nunca nos va a faltar ni mucho menos dinero! pero bueno en la viña del Señor hay de todo y el q cobra mucho q se quede piola y no jorobe a los q cobramos lo q corresponde y los q lo hacemos no pongamos en tela de juicio a los q cobran mucho, cada una la paja del ojo propio!
 #559126  por andrea1982
 
Tenés toda la razón! Te aplaudo por lo que decís Aimael. Yo no estudié derecho para ganar fortunas!!!
Mi mamá lleva 40 años en la profesión, cuando se mudó aparecía gente que decía "Hace un montón que la estoy buscando", clientas a las que le había hecho la jubilación a los padres hacía 20 años, gente que vino de Córdoba porque nadie le podía resolver el trámite, o para simplemente traerle un reajuste y aún así creo que pocas veces ha cobrado una consulta, y jamás pero jamás cobró 3 haberes. Será una fracasada que no le llega ni a los talones s Mauricia?

Poder cobrar $400 de consulta no demuestra nada, si yo pongo en estudio en pleno centro de Rosario seguramente, aunque no me conozca ni el loro, me paguen la consulta (no sé si $400) pero si pongo un estudio en Grandoli y Gutierrez tengo suerte si me pueden pagar los honorarios. Así pasa con cualquier tipo de negocio.
Convengamos que los que repartían las tarjetitas en la peatonal Córdoba de "JUBILESE YA" (atentando contra la ética) no eran ninguno jurisconsultos, y cobraban 3 haberes + más gastos + mas regalo + seguramente la comisión que seguramente les daba la mutual donde enganchaban a los pobres viejos.

Me parece poco profesional rebajar a un colega porque gane más o menos o porque le paguen o no la consulta, cuando todos sabemos que si no fuese por la moratoria más de uno de los que se compró departamentos y autitos ultimo modelo estaría haciendo la sucesión de la tia abuela por 2 mangos.

El exito se mide de otra manera, me parece.
 #587239  por lakabra
 
previsionalrosario escribió:Muy desubicado diego79. Tendrias que dejar de buscar peleas. Es sumamente desagradable que andes buscando viejos post de personas para decir, miren acá también se peleo.
No fue la única que debatió en ese post y muchos no estan de acuerdo en que la tal mauricia cobra hasta 5 haberes como dijo una vez. Y por lo que veo a vos particularme en ese post andrea te respondio de manera muy respetuosa. Y te dejo fuera de la discusión.
No es la unica persona que defiende los 2 habers y la ley. Leo y no dejo de pensar que el lio lo armo la tal mauricia.
Ese lakabra es un burro yo también me pelee y que? por eso vas a buscar mis post y los vas a publicar?
No sera que a algunos les molesta que una persona tan joven como andrea les venga a corregir?
Yo pienso que vos diego sos de esos que entran a los foros solo para molestar, si estas tan al pedo para buscar post de otras personas, solamente porque te carcome la envia, debes tener tiempo de sobra para otras cosas.
Me parece sumamente desagradable lo que le dice ese "lakabra" yo soy abogado y vos no.
Y sigo leyendo y veo que Andrea dejo la discusión
Totalmente desagradable también la acusación de esteban25, yo la conozco a Andrea y sé que no ejerce. Te pregunto dieguito, lo pusiste como ejemplo de tu delito de ejercicio ilegal? Porque esa acusación que le hacen a andrea de ejercer ilegalmente por trabajar en un estudio, es lo que hacés vos, que ni siquiera sos estudiante.
Y lo repito, es porque a algunos les carcome la envidia.

Directamente habría que dejar de responderte a diego, muy desagradable este tipejo.
viewtopic.php?f=8&t=93070&start=30 y te comparto lo que opina la gente sobre vos dieguito.

Realmente vos y tu novia o novio andreita son increibles, siguen hablando de mi y agrediendome cuando ya ni participo de las discusiones, realmente son pobres personas.


No te parece que ya me agredieron bastante??
 #587248  por andrea1982
 
No sé si te referís a mi, pero mi novio es músico y ni te conoce, de paso, a mi no me metas porque yo ni te nombré.
 #587258  por lakabra
 
andrea1982 escribió:Y además, que ganas de pelear, responder un post del 7 de marzo... no?
Andrea esta vez debo reconocer que contestaste educadamente.

Realmente me agredió el Sr. Previsionalrosario, y recién ahora lo vi.

Igualmente seguro es amigo tuyo así que te aconsejo que seas mas cuidadosa con tus vínculos.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11