Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CANCIONES de ayer, hoy y siempre..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #291604  por DAL

Jajajaja!!!!!!!!
Mnnnnnn no sé, esta noche veo si les pongo más música . . .
 #291610  por Master

'OLHA'
Un hermoso samba de Roberto y Erasmo Carlos, interpretado por Leny Andrade con el acompañamiento en guitarra de Romero Lubambo (¡qué guitarrista!)

http://www.youtube.com/watch?v=0EIwhiH5E3k

La letra ..
Olha você tem todas as coisas
Que um dia eu sonhei prá mim
A cabeça cheia de problemas
Não me importo, eu gosto mesmo assim
Tem os olhos cheios de esperança
De uma cor que mais ninguém possui
Me traz meu passado e as lembranças
Coisas que eu quis ser e não fui
Olha você vive tão distante
Muito além do que eu posso ter
E eu que sempre fui tão inconstante
Te juro, meu amor, agora é prá valer
Olha, vem comigo aonde eu for
Seja minha amante, meu amor
Vem seguir comigo o meu caminho
E viver a vida só de amor
 #291615  por marale

DAL escribió:Jajajaja!!!!!!!!
Mnnnnnn no sé, esta noche veo si les pongo más música . . .

Dale pone mas música.. no te hagas rogar Dal. Esta Muy Buena la que subiste.
:P
 #292383  por Master

Bien, considerando la amplia aceptación que ha tenido mi samba, y al mismo tiempo que agradezco los comentarios (0), solicito del webmaster la habilitación temporal del edit a fin de borrar el post y dejar más espacio a otras preferencias.
Gracias.
:x
 #292598  por Tuiti

Master escribió:Bien, considerando la amplia aceptación que ha tenido mi samba, y al mismo tiempo que agradezco los comentarios (0), solicito del webmaster la habilitación temporal del edit a fin de borrar el post y dejar más espacio a otras preferencias.
Gracias.
A mí me encantó , es más , tengo el CD , pero no te contesté porque estoy en penitencia enjaulada .
 #292615  por gadriana

Tuiti escribió:
Master escribió:Bien, considerando la amplia aceptación que ha tenido mi samba, y al mismo tiempo que agradezco los comentarios (0), solicito del webmaster la habilitación temporal del edit a fin de borrar el post y dejar más espacio a otras preferencias.
Gracias.
A mí me encantó , es más , tengo el CD , pero no te contesté porque estoy en penitencia enjaulada .
Oiiiigaaaa y ahora como contesta si ta enjaulada igual??? No se haga eh... :arrow:
 #292627  por Master

Gadri.. a lo mejor se escapó de la jaula, tipeó de raje y volvió, no?
 #292633  por marale

Master escribió:Gadri.. a lo mejor se escapó de la jaula, tipeó de raje y volvió, no?

Eso se llama "rapidez"... que no? :lol: :lol:
 #292637  por Master

marale .. el pajarito amarillo parece veloz, sindudamente..
 #292660  por Tuiti

¡ No se mofen de mi encierro que me enfurezco ! :evil: ( mofen ¡ qué antigüedad ! )
gadriana escribió: Oiiiigaaaa y ahora como contesta si ta enjaulada igual??? No se haga eh... :arrow:
Simple : Me escapé :mrgreen:
Master escribió: marale .. el pajarito amarillo parece veloz, sindudamente..

Errose. Si el pajarito amarisho fuese veloz ... , bah , mejor ni contesto , que le conteste Marale porque Ud. no se dirije a mí.

Por lo menos me podría haber dado las gracias por mi cumplido con su música . Pero ¡NO! , ignoremos a Tuiti , esa es la consigna :!:
 #292673  por marale

Master escribió:marale .. el pajarito amarillo parece veloz, sindudamente..

Es veloz... segun los dibujitos... el "lindo gatito" nunca lo atrapa :lol: :lol:

:P :P
 #292788  por Tuiti

marale escribió:
Master escribió:marale .. el pajarito amarillo parece veloz, sindudamente..

Es veloz... segun los dibujitos... el "lindo gatito" nunca lo atrapa :lol: :lol:

:P :P
Tengo muy buen estado físico :mrgreen: Si alguuuuuuna vez un dolor , ya lo dije : No hay dolor que no calme una aspirina :!: :arrow: :arrow: :twisted:
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 102