Hola, chicos. Ante todo, mil disculpas sabri si esto que te pido ya lo mandaste, pero busque en varias pag y no vi nada, y leerme las 67 me dejaba los ojitos chuecos...
necesito un modelo de carta documento contestando a la inmobiliaria. La cosa es asi: mi cliente en noviembre de 2008 quedó sin contrato. desde ahi hasta mayo de 2009 estuvo habitando la vivienda lcoada sin contrato, con promesas de la inmobiliaria de renegociar, de hecho, pago el precio pactado nuevo (hasta nov 900$ y desde dic hasta mayo 1300$ -insisto sin contrato- y a contraentrega de un comprobante de pago. Ante lo irregular de la situacion, decide mudarse y entrega la llave de la casa en junio. le reciben la llave, le dan un comprobante de que se restituyo la llave y la extincion del contrato queda supeditada al ok que el dueño de.
resulta que ahora, 23 de septiembre, la inmobiliaria le manda una carta documento diciendo que en 48 hs debe restituir la casa pintada.
en el contrato dice q el debe pintarla. pero aduce que como le van a exigir eso recien ahora si el contrato termino en noviembre??? o en el peor de los casos, junio, que es cuando entrego la llave. no quiere pintar. peeeeeeeeeero, la cosa no termina ahi: resulta que el dejo firmado un pagare en blanco al principio de la relacion contractual, y teme que lo ejecuten....
ademas de los modelitos que me puedan pasar...me asesoran que decirle???? ando leyendo un poco, epro creo q esta al horno, y no se me ocurren alternativas mas que negar lo que dice la cd y decir q el devolvio las cosas correctamente, pero como no reclamo ni protesto ni nada...en fin...HELP!!!!!
gracias miles.
sabrina