Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre probatoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #45129  por bulerias

Hola a todos, tengo un caso de una mujer en el q uno de los servicios tiene desde 08/93 hast 09/94, tengo recibos de sueldo,pero en sijp solo me aparece 08/93 a 12/93. SIn tomar en cuenta la reso 10 de anses, puedo presentarlo con los recibos de sueldo y el telegrama rebotado??? Gracias mil

#45135  por andrearua

al 06/94 podés aplicar la 980, pero períodos posteriores si no aparecen en sijp van a verificarse, lo que demora, sí los recibos te sirven como prueba, pero tal vez por la rapidez y evitando demoras en verificaciones y quizás datos que finalmente no se acrediten, te convenga pagar si necesitás los 3 meses. saludos. Andrea

#45177  por Keenu

SI COINCIDO CON ANDREA .....SI TUVIERAS LA CERTIF DE SERVICIOS ES DISTINTO PORQUE LA PROBATORIA ES MEJOR....PERO SINO PARA EVITAR DEMORAS.....

#45180  por bulerias

gracias por sus respuestas!!!!

#45276  por olmedo357

Con respecto a la verificación, si no me fuguran tareas insalubres las puedo incluir en la solicitud de beneficio y que vayan a verificación?