Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regularidad pension ayuda!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #544707  por claudia rodriguez

Hola colegas:
recurro a su buena voluntad para hacerles algunas consultas: tengo mque hacer una pension, el fallecido era monotributista, tengo justo dieciocho meses dentro de los treinta y seis pero sucede que los pagos casi todos estan fuera de termino y algunos se pagaron de a 6 juntos, etc, tendre poblemas con estos pagos??? me pueden denegar la pension??? Aclaro que los pagos estan todos realizados antes del fallecimiento pero ninguno en termino... desde ya muchas gracias.
claudia
 #544712  por periquita

hola Claudia
Lamentablemente para obtener la regularidad los pagos deben ser hechos en tiempo y forma. Caso contrario no sirven para la regularidad
Saludos
 #544762  por celiaEsc

Hola Tiene razón Periquita, pero, si tienes posibilidad de hacer moratoria y te alcanza para 30 años, entonces podrías intentar que te lo aprueben.. En la web de solo derecho punto com, hay un post abierto que se llama PENSION CON SDM EXTEMPORANEA ACORDADA"‏, pero hay que tomarlo "con pinzas", te lo cuento para que busques y leas el post. suerte. Celia