Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #544819  por Dra.Moce

Es mi segunda jubilacion despues de un año que hice la primera y solo quisiera preguntar, una persona con 2 años de trabajo en relacion de dependencia. Haciendo la moratoria, en situación de revista, que tengo que poner?, los años que compro, o sea desde los 18 hasta 1993, sin los años en relación de dependencia?. Ayuda por favor y gracias.
 #545727  por ISIS

Dra.Moce escribió:Es mi segunda jubilacion despues de un año que hice la primera y solo quisiera preguntar, una persona con 2 años de trabajo en relacion de dependencia. Haciendo la moratoria, en situación de revista, que tengo que poner?, los años que compro, o sea desde los 18 hasta 1993, sin los años en relación de dependencia?. Ayuda por favor y gracias.
Aporta mas datos, si es h o m, fecha de nacimiento, que inscripciones tiene, cuales son los años que tiene en rel.de dep...etc... y armala, asi la controlamos...
En principio estas bien orientada...no te olvides la ddjj.