Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios por liberacion detenido

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #545449  por scarlet

Hola, vino a verme el padre de un joven porque su hijo estaba detenido por 4 dias para ver de que lo liberaran antes, fue detenido pòr una contravencion al codigo de faltas provincial. Lo hice liberar al dia siguiente de que vino porque el joven no tenia antecedentes entre otras cosas.
Yo nunca habia hecho nada en esta area, cuanto puedo cobrar de honorarios??? disculpen y gracias.-
 #545776  por ezequielunr

Lo liberaste antes de cobrarle???? *desp*

Te explico como se manejan en el ambiente de la libertad. "Lo querés mañana, lo pagás hoy".
Una contravención, por $1000 te la hacen.
Pero ahora que el tipo está afuera... no sé. Suerte si te paga lo que le digas.
Comentalo :D
 #551594  por Hlws

Salvo que le hayas hecho firmar un pagare, cosa que no creo porque primero le trabajaste gratis y ahora te las vas a tener que ver en figurillas para cobrarle, o si te paga en cuotas de 2 pesos por mes. Como dice el colega, primero se cobra, luego a hacer el trabajo.
 #551631  por Manyapapele

como fuiste ahacer el trabajo sin cobrarle, antes? :lol: :lol:
es joda no?
:lol:

scarlet escribió:Hola, vino a verme el padre de un joven porque su hijo estaba detenido por 4 dias para ver de que lo liberaran antes, fue detenido pòr una contravencion al codigo de faltas provincial. Lo hice liberar al dia siguiente de que vino porque el joven no tenia antecedentes entre otras cosas.
Yo nunca habia hecho nada en esta area, cuanto puedo cobrar de honorarios??? disculpen y gracias.-