Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio al Gob de la Ciudad por Iluminarias. AYUDA!!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #545715  por roromi

Hola!!!
Necesito saber si se puede realizar un juicio al Gob. de la ciudad dado que hace mas de 8 meses estoy realizando reclamos al 147 por iluminaria faltante (dañada) que no es repuesta. El estado no deberia cumplir su rol? los vecinos pagamos ABL no es esto alumbrado barrifo y limpieza. Que pasa cuando esto no se cumple? ademas en la zona de Palermo este impuesto subio!! Que se puede hacer?? Necesito un abogado que me asesore.

GRACIAS!!!
 #549320  por roromi

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
pense que me iban a ayudar, veo que hoy en dia nadie se compromete con nada! menos los abogados que son auxiliares de la justicia....
Quiero iluminacion porque pago mis impuestos, estoy a 5 cuadras del shopping y a 15 de los bosques de Palermo.
Como consumidora y cuidadano hago valer mis derechos.
Gracias!!!
 #549393  por ezequielunr

Supongamos que nosotros (abogados) no nos comprometemos con nada:
roromi escribió:Quiero iluminacion porque pago mis impuestos
Explique qué quiere decir con ésta expresión, pero antes lea lo que verdaderamente significa su expresión:

Ud. no sabe lo que son los impuestos ni por qué se pagan.
Ud. exige con una falta de solidaridad tributaria considerable. Siguiendo su línea de "pensamiento" el pobre tipo que no paga los impuestos (porque no tiene o porque se atrasó) que se cague, que reviente, total A MÍ no me importa porque YO pago MIS impuestos.

Me parece bárbaro que haga valer su derecho, pero deje que un profesional la asesore... o escriba frases como la que cité en "el bar" porque es realmente cómica.