Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VOLVIO TU CLAVE FISCAL!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #45239  por ebragone

Hola a todos los que les interese. Muchos de ustedes ya los conocen por que me lo pasaron aca y hace 2 dias me enviaron un mail que estan trabajando nuevamente. Por $20 te mandan al mail la clave fiscal de la persona que necesites. A quien le interese y no los conozca les mando el mail...

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Un saludo a todos.
 #45310  por mgabriela

Hola foristas, acabo de hablar con una contadora que utilizaba este servicio y me comento que la clave que estan enviando por mail es con codigo de seguridad 1( el mas bajo de todos) y que practicamente no sirve para nada.
Que la clave que se pide en afip tiene codigo de seguridad 3
Si alguien en estos dias utilizo el servicio ,me podria informar como le fue?
Yo no lo he utilizado nunca y despues de esta conversacion me surgieron dudas.
Desde ya muchisimas gracias
 #45343  por ebragone

Hola Gabriela, las claves que te dan no son de nivel 1 SON DE NIVEL2, yo hoy pedi 2 claves para 2 clientes y pude usar perfectamente el SICAM para uno y todas las funciones para el otro como es PRESENTACION DE DDJJ, MI SIMPLIFICACION, todos los necesarios.

Lo malo es que no sacan claves para empresas, solo personas fisicas, espero les sirva esta info....saludos

#45349  por mgabriela

muchisimas gracias .Voy a probar y despues te cuento