tengo el siguiente caso : contrato de alquiler vencido hace 4 meses , convenio de desocupacion celebrado en misma fecha que el contrato y que establece fecha de restitucion del inmueble en fecha de finalizacion del contrato.Mi cliente es el titular del inmueble y necesita la propiedad, los inquilinos ya dieron numerosas promesas de que lo van a desocupar y no lo hacen, aduciendo que no consiguen otro lugar, no obstante continuan pagando el alquiler, pero no por anticipado sino a mes vencido.
ahora bien, los intimo por CD a restituir el inmueble?
inicio juicio de desalojo y pido como cautelar la restitucion inmediata ? u homologo el convenio de desocupacion ( el cual tiene misma fecha de celebracion que el contrato ) y lo ejecuto?
en este caso no es necesario pedir una preliminar no?
mi clienta es heredera del bien en cuestion, ya que tiene iniciada la sucecion hasta el auto de declaratoria de heredero, ahora bien, no tiene copia certificada de ello, la necesitaria? para probar la titularidad del bien al iniciar el juicio o me basta con el contrato de locacion para iniciar el juicio? luego me lo solicitaria?
ahora bien, los intimo por CD a restituir el inmueble?
inicio juicio de desalojo y pido como cautelar la restitucion inmediata ? u homologo el convenio de desocupacion ( el cual tiene misma fecha de celebracion que el contrato ) y lo ejecuto?
en este caso no es necesario pedir una preliminar no?
mi clienta es heredera del bien en cuestion, ya que tiene iniciada la sucecion hasta el auto de declaratoria de heredero, ahora bien, no tiene copia certificada de ello, la necesitaria? para probar la titularidad del bien al iniciar el juicio o me basta con el contrato de locacion para iniciar el juicio? luego me lo solicitaria?