hola a todos, tengo una duda se puede decir de "procedimiento"; el caso es el siguiente: a mi clienta -madre soltera del menor- su madre le saca la tenencia del hijo menor de 8 años, xq se caso con un hombre que tiene antecedentes de exhibicionismo cuando era menor -tiene 33- y el, actualmente esta en tratamiento psiquiatrico-psicológico, no hubo ningún episodio de violencia, abuso o causa grave, contra ella ni contra el nene; la abuela inicio un expediente de violencia "porque aduce q este sr. le pegaba a la hija" (y por su prontuario de juventud obviamente), situación que no se dió, y que no surge del perfil psicologico de este sr., ni del informe psicologico del nene.-
mi pregunta es la siguiente: ¿me presento en la violencia con las pruebas para desvirtuar todo ese hecho y reclamo recuperar la tenencia -a la abuela le dieron la guarda provisoria x 120 días- o directamente inicio una tenencia en un incidente aparte?
Gracias!!!
mi pregunta es la siguiente: ¿me presento en la violencia con las pruebas para desvirtuar todo ese hecho y reclamo recuperar la tenencia -a la abuela le dieron la guarda provisoria x 120 días- o directamente inicio una tenencia en un incidente aparte?
Gracias!!!
"El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino"