Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tenencia duda de procedimiento

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #545885  por ronrrin

hola a todos, tengo una duda se puede decir de "procedimiento"; el caso es el siguiente: a mi clienta -madre soltera del menor- su madre le saca la tenencia del hijo menor de 8 años, xq se caso con un hombre que tiene antecedentes de exhibicionismo cuando era menor -tiene 33- y el, actualmente esta en tratamiento psiquiatrico-psicológico, no hubo ningún episodio de violencia, abuso o causa grave, contra ella ni contra el nene; la abuela inicio un expediente de violencia "porque aduce q este sr. le pegaba a la hija" (y por su prontuario de juventud obviamente), situación que no se dió, y que no surge del perfil psicologico de este sr., ni del informe psicologico del nene.-
mi pregunta es la siguiente: ¿me presento en la violencia con las pruebas para desvirtuar todo ese hecho y reclamo recuperar la tenencia -a la abuela le dieron la guarda provisoria x 120 días- o directamente inicio una tenencia en un incidente aparte?
Gracias!!! :?: