Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDADO - DNI DESCONOCIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #546047  por oscarlp

Estimados foristas, hay un demandado que es extrajero y no conozco el DNI.
La demanda fue dirigida al domicilio de la explotacion comercial y dicen que no vive alli ni es el empleador.

Ya diligenciamos los oficios a policia, junta electoral, etc. odos dieron negativos.

No conozco el DNI del extranjero. Como puedo notificarlo? que camino me queda?

Sin DNI, por mas que sea argentino, los oficios vuelven informados negativamente por cuanto no tienen parametros de busqueda.

En sintesis: en una demanda, si no tengo el DNI del demandado, y en el domiclio denunciado no se lo puede notificar, que camino queda para conocer el domicilio real?

Gracias!
 #546086  por MGABRIELALL

LO QUE TE QUEDA, SI NO TENES UN POLICIA AMIGO, ES PEDIR BUSQUEDA A LA POLICIA FEDERAL INDICANDO NOMBRE COMPLETO (SI ESTAS SEGURO QUE EL QUE TENES ES EL CORRECTO) Y NACIONALIDAD DE ESTE SR. OBVIO, SIEMPRE QUE ESTES SEGURO DE AMBOS PARAMETROS DE BUSQUEDA, SINO VAS A SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO. PERO, SI ES LABORAL, LOS TLC Y CD COMO SE CURSARON???
 #546107  por oscarlp

Ya pedi a policia federal, y luego de 4 meses, si!! 4 meses, dijeron que no podian responder porque no tienen el numero de DNI y resulta insuficiente..
Lo curioso es que el demandado es de origen asiatico.. no era Pedro Garcia!! cuantos pueden haber con igual nombre?

Los TCL se cursaron al domicilio labroal, pero dicen que no viven alli, o que no estan mas alli

En el caso del asiatico, es una ampliacion de demanda. No se le mando TCL, sino que surge como co propietario del establecimiento y gerente del lugar. Al mandar la demanda, dicen que no vive alli.

Gracias
 #546341  por pepecurdele

Los datos de los extranjeros si tienen DNI tenes que pedirlos a Registro Nacional de las Personas, ya que la camara solo tiene los de los ciudadanos. Consejo si tenes nosis por el nombre te sale el DNI o cuit
 #546483  por MGABRIELALL

EL OFICIO A POLICIA FED O R.N.P. ES LO MISMO, QUE TE HAYAN CONTESTADO QUE LOS PARAMETROS SON INSUFICIENTES Y DESPUES DE 4 MESES ES UNA VERGUENZA.... DE ULTIMA TE ENVIAN UNA LISTA CON TODOS LOS POSIBLES RESULTADOS PERO CONTESTAR NADA NO ES ACEPTABLE, SE PODRIA REITERAR INDICANDO QUE REMITAN TODOS LOS POSIBLES RESULTADOS E INCLUYENDO TODOS LOS PARAMETROS DE BUSQUEDA QUE TENGAS (NOMBRE, NACIONALIDAD, POSIBLES DOMICILIOS, ACTIVIDAD, NOMBRE DE LA ESPOSA, HIJOS, ETC).
LO DE NOSIS TE PUEDE LLEGAR A RESULTAR PERO YO AVERIGUARIA 1° SI REALMENTE YA NO VIVE DONDE LO ESTAS NOTIFICANDO XQ NO SERIA EL 1° QUE SE MUDA JUSTO CUANDO LE INICIAN UN JUICIO, UNA FORMA PODRIA SER ENVIANDO CORRESPONDENCIA CERTIFICADA DIRIGIDA A ESA PERSONA (CONSEJO DE UNA DOCENTE DE LA FACU TE ASEGURO QUE SIRVE PORQUE CAEN COMO LOS MAS G...) O LA FORMA QUE SE TE OCURRA (PREG A LOS VECINOS DEL LUGAR, ETC) EN UNA DE ESAS TE ESTAS ROMPIENDO LA CABEZA Y EL TIPO SIGUE VIVIENDO AHI.... VERIFICALO Y SI ES ASI, NOTIFICA BAJO RESP DE PARTE (EN ESE CASO TE SIRVE LA CORRESP CERTIF COMO PRUEBA).
SALUDOS SUERTE!!!
 #546515  por lucanor

En internet hay una pagina web que se llama "busca cuit", te da los datos de inscripcion de una persona ya sea a traves del cuit o del nombre y apellido, si sabes su nombre y apellido y tiene cuit, casi seguro te va a salir, de ahi sacas el documento y la constancia de inscripcion en AFIP y en IIBB, con el domicilio fiscal que declaro en su oportunidad, pone en google buscar cuit por nombre y ahi te va a salir, lo podes imprimir, no se, te escribo esto porque quizas te sirva de alguna ayuda. Saludos.
 #546670  por oscarlp

MUY BUENAS LAS SUGERENCIAS!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 #546698  por pepecurdele

hace una cosa si queres mandame por mensaje privado el nombre del extranjero, que yo por el nosis puedo averiguar sin que me cobren la consulta los datos del cuit o documento el tipo y depues podes buscar con ese dato an la pagina de la afip, la superintendencia de salud o de riesgos de trabajo gratis mas datos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar