Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #547425  por LISY

Hola a todos, me consultaron por una jubilación de un obrero de la construcción y no tengo idea que solicitarle ni como hacerla, es la primera referente a este tema, por favor pueden informarme. Gracias.
 #547760  por LISY

Disculpen por la pregunta anterior pero ya encontré en la biblioteca la ley referente a este tema, ahora bien mi duda es: si me faltan años para completar los 25 requeridos, como los puedo completar??? con moratoria????
Gracias.
 #547776  por FLORCITA73

[quote="LISY"]Disculpen por la pregunta anterior pero ya encontré en la biblioteca la ley referente a este tema, ahora bien mi duda es: si me faltan años para completar los 25 requeridos, como los puedo completar??? con moratoria????
Gracias.[/quoteho

hola:

Si. Los faltantes lo podés comprar por moratoria.

Fijate bien si es que tenes que prorratear o no.

saludos
 #547777  por hugo2

LISY escribió:Disculpen por la pregunta anterior pero ya encontré en la biblioteca la ley referente a este tema, ahora bien mi duda es: si me faltan años para completar los 25 requeridos, como los puedo completar??? con moratoria????
Gracias.
Ademas de la ley hay varias normas que la complementan, leelas y se te va a aclarar el panorama.