Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm exitoso!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #547669  por loli2009

Hola!!!!
Queria contarles que inicie una jubilacion con sdm despues del 05/04, con pagos hechos despues de esa fecha y hasta ayer estaba en espera de normativa, pero hoy paso a resoluciòn.
Averigue y me dijeron que ya no va a verificar.
 #547672  por AndreaL

loli2009 escribió:Hola!!!!
Queria contarles que inicie una jubilacion con sdm despues del 05/04, con pagos hechos despues de esa fecha y hasta ayer estaba en espera de normativa, pero hoy paso a resoluciòn.
Averigue y me dijeron que ya no va a verificar.
Felicitaciones loli!!!! *flor*
En que udai hiciste el trámite??? Tengo una cliente que solo debe comprar 6 meses y la tengo frenada porque sinceramente le cuesta horrores juntar esa plata aunque no es tanta!!!!!
 #547673  por chiqui79

eh que bueno!!! contanos como hiciste adjuntaste dador, formularios completos y anexo no???
te dijeron porque no paso a verificacion???
en que udai???
te recomiendo postees en el de SDM que estan los chicos comentando al respecto.
GRACIAS!!!!!!!!! *flor*
 #547684  por loli2009

Presente en udai pacifico, con todos los formularios completos y los tikets.
Puse de dador a mi marido.
 #547688  por AndreaL

loli2009 escribió:Presente en udai pacifico, con todos los formularios completos y los tikets.
Puse de dador a mi marido.
La parte firmada quedo para el dador, o completo?? Gracias loli me diste una luz de esperanza!!!! *suerte*
 #547691  por loli2009

PRESENTE SOLO LA ULTIMA PARTE DEL FORMULARIO CON LA FIRMA DEL DADOR Y LOS TICKETS.
LA PARTE DE ARRIBA SE LA DI A MI MARIDO POR SI LE VENIAN A VERIFICAR.

MUCHA SUERTE
 #547694  por chiqui79

GRACIAS POR EL DATO!!!!! nos viene barbaro porque estabamos desesperanzados.
un abrazo!!!!
 #547716  por maryse

Loli pagaste los $20 mas los $ 23?
 #548520  por maryse

Gracias por la info!!!! el lunes tengo una asi en UDAI Carlos Paz de Cba. Les cuento como me va...
 #549733  por loli2009

Bueno, finalmente les cuento que la jubi iniciada con SDM despues del 05/04 y abonada despues de esa fecha salio aprobada sin verificacion en pacifico.

SUERTE A TODOS
 #549739  por mariouba

hola: les comento yo ya presente cinco jubilaciones on sdm despues del cinco y ya salieron al principi esta a la espera de un maco legal, despues va a etapa de resolucion y despues acordada.
Yo presnto con formulario 102, los comprobantes de pago y como empleador pongo a la persona que lo presenta, mis clientes se relaionan por recomendacion entonces se le pregunta a quien lo recomendo y como seguro que esta jubilado tiene el ADP acreditado. Por ahora voy bien y sin darma toco madera espero que les sirva
 #549984  por benfer

mariouba, podrias decirnos si los pagos fueron realizados antes de la vigencia de la circular?
 #551186  por mmmm

me salio favorable la unica que me anime a presentar en udai moron, la presente con los requisitos de la 18 no fue a verificacion, pero todavia tengo miedo hasta q la señora cobre (yame paso de tener el rub y todo, y cuando fue al banco no habia plata, me fije y la habian denegado 10 dias antes del cobro, pero era una pension directa sin inscriipcion de autonomos, ahora esta en la carss, vamos a ver que pasa)