zambia escribió:Hola Andrea! Gracias por contestarme tan rápido. Estoy como todos enloquecida con lo de SDM. Hoy presenté un trámite (porque ya estaba pago desde el 12/04 y me dijeron que cuando cargan los datos en e sistema, éste decide cual va a verificación y cuál sale directamente, pero no se si es así. Me gustaría saber si vos o alguien más tienen datos más concretos, y además, lo que no entiendo es cuáles son las consecuencias de verificar los servicios, si ambas partes coinciden en lo que declaran. Gracias
Hola zambia!: Te cuento que yo todas los trámites que tenía con SDM los frené hasta que aclarara un poco el panorama. Por lo que están comentando los colegas, no son muchos los casos que van a verificar, y como decís entiendo que si el dador es real y responde correctamente a lo que se pregunta no habría problemas. Lo que sucede es que hay casos de gente que pone dadores inexistentes, o parientes, o que no tienen idea que los han puesto como dador, ahi si hay problemas.
Por lo demás, si se presenta la documental completa esto es 102 completo con firma del dador, 575, anexo I y tickets aparentemente todo está saliendo bien. Fijate el post de SDM donde la mayoría expone su experiencia. Yo personalmente siento que las cosas se están encauzando, ojala no me equivoque. Saludos!!!!!