Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos, que sueldo debo tener en cuenta?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #548431  por August

tengo a mi clienta que quiere demandar alimentos y me consiguio el recibo de sueldo actual del futuro demandado, el demandado gana 8000 pesos en bruto, con descuentos de obra social y otros varios cobraria neto 5000, pero tiene tres prestamos mas que le dejan un resto de 2500 pesos, cual de estos tres montos es el que debo tener en cuenta a la hora de pedir un porcentaje, gracias
 #548439  por chiqui79

tenes que tener en cuenta los 5.000 que cobra, los creditos que saco son su problema, no pretendera el padre que lo paguen los hijos con la cuota alimentaria....
 #548494  por fabidoc

Disculpen, pero 3000$ de descuentos, no será mucho. Si solo tiene que tener desc. O.Social y Aportes!! Fijate bien.
 #548736  por antihique

Es el monto que resulta luego de los descuentos de ley.Si tiene creditos no es de incumbencia de los hijos,salvo que los hubiera pedido para alguna cuestion relacionada con los hijos y que los haya beneficiado,el padre podria llegar a alegar que esos montos nop se tengan en consideracion.Sino es asi sueldo bruto menos descuentos de ley