Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDADO CON ENFERMEDAD CRONICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #548593  por Power

Hola colegas...el tema es asi...mi cliente trabajaba haciendo mantenimiento (albañileria, pintura, jardinero, plomero, electricista, etc), en dos hogares de una familia y en el negocio comercial de uno de ellos.
La patronal estaba compuesta por la madre de familia y el hijo que vivia en una casa lindera junto a su familia, la madre si bien lo contrato e impartio ordenes, hace unos 5 años que tiene parquinson. Por lo cual desde ese momento las ordenes las impartia el hijo, trabajando siempre en los hogares de ambos.
Hoy los tengo que demandar por trabajo en negro, procede contra la madre la demanda? o solo contra el hijo puedo ir?
gracias.
 #548605  por Romina34

demanda laboral entiendo que iría solo contra el comercio, no los particulares, me refiero a las casas de familia.
espera otras opiniones
saludos,
 #548663  por Power

gracias, igual la madre vive en una casa y el hijo en otra, mi pregunta es,,,si por mas que la madre tenga una enfermedad cronica, por la cual no esta ubicada en tiempo y espacio, si se puede demandar igual..!!
eso no entiendo