Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CATEGORIA DE AUTONOMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #549608  por ALEXIS2010

Buenas tardes... soy novato, estoy con un SICAM y quería saber si había algún problema en declarar una actividad diferente de la que aparece en el Histórico de Autónomos que me da la anses...es decir:
figura que inició la actividad 205 en el 09/1968. Y yo quiero declarar esa misma fecha pero con actividad 401 (albañil)...creo que no hay problema pero me entró la duda.
Desde ya, muchas gracias!
 #549617  por almabal

Leé la circular 69/06.
En general respeto el primer mes y luego cambio. Siempre en períodos prescriptos. Hay muchos posts aquí sobre el tema.
 #549626  por hugo2

ALEXIS2010 escribió:Buenas tardes... soy novato, estoy con un SICAM y quería saber si había algún problema en declarar una actividad diferente de la que aparece en el Histórico de Autónomos que me da la anses...es decir:
figura que inició la actividad 205 en el 09/1968. Y yo quiero declarar esa misma fecha pero con actividad 401 (albañil)...creo que no hay problema pero me entró la duda.
Desde ya, muchas gracias!
Podes declarar lo que quieres, y como dice almabal hay mucho material sobre el tema.