hola este es un modelo de exclusión, los alimentos deberías tramitarlos aparte para que sea más prolijo.
PROMUEVE INCIDENTE DE EXCLUSION DEL HOGAR CONYUGAL
Señor Juez:
............, constituyendo domicilio legal en la calle ........., a V.S. respetuosamente digo:
1. PERSONERIA
Que vengo en nombre y representación de............. con domicilio real en la calle ........... de..........., conforme lo justifico con la fotocopia del poder general que adjunto acompaño, debidamente certificada y bajo juramento de ser fiel a su original vigente.
2. OBJETO
Que en los términos del art. 199 del Código Civil (t.o. ley 23.515) vengo a promover incidente de exclusión del hogar conyugal contra mi esposo ........., con domicilio en la calle ..........., ........... Ello en base a las razones de hecho y de derecho que seguidamente expongo.
3. HECHOS
.......................
4. DERECHO
Que fundo el derecho de mi parte en lo establecido por el art. 199 del C.C. así como 175 y ss. del CPCC.
5. PRUEBA
A fin de probar los hechos expuestos ofrezco la siguiente prueba:
a) TESTIMONIAL:
Se ofrece la declaración de las siguientes testigos:
..........,.........,.........., con domicilio en ..............
b) INFORMATIVA:
Se libren oficios a los siguientes: Se libren oficios a ........
6. PETITORIO
Por lo expuesto a V.S. solicito:
a) Admita la promoción del presente incidente de exclusión del hogar conyugal contra el demandado .............
b) Tenga por indicadas las piezas pertinentes para su formación.
c) Disponga de considerarlo la producción de la prueba ofrecida.
d) En su oportunidad decrete la exclusión del hogar conyugal del demandado en el término que V.S. fije y bajo apercibimiento de lanzamiento forzado.
Proveer de conformidad,
Será Justicia.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
si necesitas de alimentos ahi va:
DEMANDA POR COBRO DE ALIMENTOS
Excmo. Tribunal:
xxx, por derecho propio, titular del D.N.I. , con domicilio real en la calle xxx, constituyendo conjuntamente con mi letrada patrocinante la Dra. xxxx, domicilio legal en la calle xxx, a V.S. me presento y respetuosamente digo:
1. OBJETO
Que vengo en tiempo y forma a promover demanda con el objeto de que V.S. fije judicialmente la cuota que el demandado deberá pasar en concepto de alimentos desde el momento de interposición de la acción que por este acto promuevo.
La pretensión se dirige contra xxx, titular del D.N.I xxx, argentino, de ocupación x, con domicilio en la calle xxx.-
2. HECHOS
aqui deberías aclarar cuantos hijos nacieron y como se mantienen actualmente.
xxxxx.
3. FIJACION DE ALIMENTOS PROVISORIOS
Existiendo verosimilitud del derecho alimentario que asiste a los menores xxxx, el que se acredita con las partidas acompañadas justificantes del vínculo de los hijos con el demandado, de quienes la Sra. xxxx ejerce la tenencia, por un lado, y por otro, la necesidad impostergable de atender la subsistencia, y a la salud general de los niños, la que hoy por hoy es materialmente imposible de satisfacer por carecer de recursos propios, solicito a V.S. fije como cuota provisoria a pagarse por el demandado durante el proceso y en el plazo que se determine, la suma de pesos $$$$$ .-
S.S. también deberá considerar para la fijación de la cuota alimentaria las dolencias físicas y psíquicas que presentan los menores y que demandan gastos regulares para su atención.
4. MEDIDAS CAUTELARES
a) Embargo preventivo, conforme lo establece el art. 209 del ritual, dado que existe un riesgo de que el alimentante enajene los bienes......
b) Inhibición general de bienes y anotación de litis, conforme lo establece el art. 228 CPCC, en caso de no poder trabar embargo preventivo al alimentante por desconocerse bienes a su nombre.
5. DERECHO
Fundo el derecho que me asiste en los arts. 352, 367, 372, 375 del Código Civil y 635 y ss. Del Código Procesal de aplicación.
6. PRUEBAS
a) CONFESIONAL Se citará al demandado a absolver posiciones a tenor del pliego que se acompañe y bajo apercibimiento de ley.
b) DOCUMENTAL:
1- Fotocopia y Original de Partida de nacimiento de mis hijos menores de edad,
2- Fotocopia del D.N.I. de los menores:
3- etc
c) TESTIMONIAL: Se ordene la citación de las siguientes personas que declararán como testigos en la audiencia que se señale:
1-
d) INFORMATIVA: Se ordene librar oficio a:
1-
7. AUTORIZA:
Autorizo indistintamente para la compulsa del expediente, diligenciamiento de oficios, cédulas, mandamientos, etc. A xxxx.
8. PETITORIO:
Por todo lo expuesto solicito:
a) Me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal indicado.
b) Se convoque a la audiencia prevista por el art. 636 de la ley ritual.
c) Fije Vs. los alimentos provisorios solicitados
d) Por ofrecida la prueba.
e) Se certifiquen por el actuario fotocopias de partidas de nacimiento de los menores,xxxx, a fin de poder desglosar los originales.
f) Oportunamente haga lugar a la demanda en todas sus partes con costas al demandado.
Proveer de conformidad,
SERA JUSTICIA.
Espero te sea útil, suerte