Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autos para alegar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #550130  por HERNAN3192

la a todos, queria consultar lo siguiente, salio este proveído en un laboral que estoy llevando en capital federal "Hágase saber a las partes que los autos se encuentran en Secretaría para alegar y que pueden presentar la correspondiente memoria escrita dentro del plazo de diez días de notificadas (art. 94 L.O y 51 Ley 24.635). NOTIFIQUESE." mi duda es puedo retiror el expediente para llevarlo al estudio por unos días, para confeccionar el alegato. gracias. *leo*
 #550149  por Antares

Pregunta en el juzgado, tengo entendido que en los laborales de capital no te dan el expte en prestamos para hacer los alegatos..
 #550411  por Naths

En laboral, no podes retirar el expediente. saludos
 #550444  por Romina34

solo podes sacar copias
ahora ojo, que el sacado de copias puede implicar que quedes notificado, fijate cuando te preveen el pedido de las copias.
saludos,
 #551700  por HERNAN3192

gracias, ya me notificaron el viernes por cédula.
 #969822  por grillorente

Es la primera vez que llego a esta instancia en un laboral... soy parte actora y ya contestaron todos los oficios, ya tengo la testimonila y se desistió de la confesional, debo pedir con un escrito autos para alegar? o se alega directamente?
 #970224  por grillorente

algún colega que me pueda ayudar? gracias!
 #970264  por GU

En Capital se despacha de oficio. Algunos juzgados a la velocidad de una babosa. Si la prueba esta totalmente producida la ordenada, pedi autos para alegar.

Salutes!
 #970272  por grillorente

jajaja justamente va a esa velocidad!!!! Ok, mil gracias!!! era una preguntonta