Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regulación Juicio Alimentos Apelo o no??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #550272  por sonysol7

Les comento, me regularon honorarios en un juicio de alimentos por $1.100. Hubo dos audiencias, dilgencié oficios, el demandado se obligó al pago de cuota de alimentos de $700 más paga de actividad física $50.
Está bien la regulación de $1.100?es capital.

Mi idea era notificar al demandado, apelar por bajos y si el demandado me los deposita (cosa que dice el juez que debe depositar en plazo de 10 días), desistir de la apelación y si apela, seguiré para adelante, que opinan??

Graciassssssss
 #550949  por gabrielamr

Soy de Santa Fe, solo queria comentar que a una colega por solamente presentar a homologar acuerdo de alimentos patrocinando a ambas partes se le regulo 11.456 siiii 11.456, segun nuestra ley de aranceles cuando el tema es alimentos y litis expensas los honorarios se calculan multiplicando el valor de la cuota de alimentos por 24 - 2 años- lee la ley que regula tus honorarios y actua en consecuencia, besos
 #551073  por sonysol7

En capital, la ley dice el monto será el importe correspondiente a 1 año de la cuota que se fijare por la sentencia, o la diferencia durante igual lapso en caso de una posterior reclamación de aumento.

El juzgado no me reguló de esta manera, será porque se celebraron dos audiencias y nada más???