Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODELO ESCRITO SOLICITA PASEN FECHA AUDIENCIA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #551000  por florzucha
 
BUENAS TARDES,

ME FIJARON 2 AUDIENCIAS EN EL MISMO HORARIO, Y QUIERO VER SI PUEDO PRESENTAR UN ESCRITO SOLICITANDO QUE ME PASEN LA FECHA EN UNA DE ELLAS...
ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO DE ESCRITO ? TENGO QUE JUSTIFICAR PRESENTANDO LA COPIA DE LA CEDULA DE NOTIFICACION ???

MUCHAS GRACIAS
 #552323  por raymon
 
Estimado colega:
Siempres puedes solicitar suspension de audiencia, justificandola por supuesto....
XXX abogado en los autos caratulados xxxx, que tramita por ante este juzgado:me presento y Digo:
I-que vengo por éste medio legal, a solicitar a S.S. la suspension de Audiencia xxx prevista para el día xx a las xx horas, por razón que encuétrome desempeñandome como patrocinante (o apoderado) en los autos xxx que tramita por ante el juzgado xxxx, y en los cuales han fijado fecha de audiencia para el mismo día y hora.-
Dale todos tus fundamentos, explica bien claro al juez que pedis la suspensión y evaluá cual es el expte mas importante.-
Espero te haya servido saludos
 #1188510  por estudioNT
 
Hola, como estas? Quisiera saber si puedo pedir que cambien una audiencia ya designada en autos, siendo que se trata de algo urgente debido a que es un juicio de familia, ya que es muy lejana (casi medio año). Cualquier aporte es bienvenido y más que agradecida por los posibles consejos. Saludos!