Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión Declaratoria y cuando cobro??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #551097  por sonysol7

Estimados Colegas,

Ingresé como abogada de una coheredera, hay varios bienes, ya tienen declaratoria (y yo me presenté después) y viene parado el asunto para partir la sucesión porque hay incapaces.

El tema es el siguiente, hace como cinco meses esto anda parado, ando presentando escritos por rendición de cuentas de mi clienta, notificando, y no he visto dinero. Arreglé con ella al principio de palabra, que iba a quedar a resultas de lo que me regule el juez, lo cierto es que no sé cuando se partirá la sucesión y menos cuando cobrararé. Pacto de cuota litis no es admisible por eso pensé...

1-Hacer pacto y presentarlo en el juzagado para que me lo homologuen, pero quizás armo bardo y me perjudica.
2-Pedir adelantos con mi clienta, por la rendición más los gastos, voy seguido a ver la sucesión.

QUe me recomiendan??POr que cuesta cobrar nuestros honorarios??!!
 #551633  por Manyapapele

cuesta cobrar, cuando no se cobra, ni se habla de honorarios la 1ª vez.-
hace un estimativo de tu trabajo, y ya pedile adelantos para continuar.
podes hacer un pacto con ella directo.- o pedir adelantos.-
suerte.-