Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE PERMISO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #551118  por ULPIANO7

Solicitud de Permiso para salir de Noche con los Amigos.
Nombre del Marido:________

Solicito permiso de la AUTORIDAD COMPETENTE para salir con mis amigos durante el siguiente periodo:

Fecha:_______
Hora de Salida:_____
Hora Limite de Retorno:________
En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a lugares indicados debajo y a las horas indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna MUJER. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer, salvo a las indicadas de abajo. No desconectare mi telefono movil bajo ningun concepto. Consumire la cantidad de alcohol permitido y en caso de riesgo de superarla llamare primero a un taxi y despues a usted para solicitar el permiso adicional. Aceptare que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la semana.

Alcohol permitido(unidades):
Cerveza:_______
Vino:__________
Licor:_________
Total:______

Lugares Permitidos:
Lugar:
Hasta:

Mujeres con las que esta permitido hablar(Ej.Camarera):________

Importante-Clausula de Top-Less: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, esta absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de esta claúsula justificará la inmediata rescisión de nuestra relación.

Soy conciente de quien lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones,regalos y flores.Tu te reservas el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso mas de un minuto, respecto a la hora de llegada indicada. A mi llegada a casa, prometo no orinar mas que en el cuarto de baño y me cuidare de no despertarte ni echarte mi fétido aliento en el cuello. No me comportare como un "maldito borracho".
Declaro que, en mi humilde opinión(No comparable con la de mi esposa),todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos.

Firma del Marido:___________

Solicitud:___Aprobada____Denegada

Esta decision es irrevocable.

Firma de la Esposa o novia:_________
 #551381  por Doncella_de_Orleans

Lindo! para los que piden modelito!!!!
 #551463  por poorlaw

ULPIANO7 escribió:Solicitud de Permiso para salir de Noche con los Amigos.

Solicito permiso de la AUTORIDAD COMPETENTE para salir con mis amigos durante el siguiente periodo:

En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a lugares indicados debajo y a las horas indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna MUJER. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer, salvo a las indicadas de abajo. No desconectare mi telefono movil bajo ningun concepto. Consumire la cantidad de alcohol permitido y en caso de riesgo de superarla llamare primero a un taxi y despues a usted para solicitar el permiso adicional. Aceptare que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la semana.

Lugares Permitidos:
Lugar:
Hasta:

Importante-Clausula de Top-Less: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, esta absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de esta claúsula justificará la inmediata rescisión de nuestra relación.

Soy conciente de quien lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones,regalos y flores.Tu te reservas el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso mas de un minuto, respecto a la hora de llegada indicada. A mi llegada a casa, prometo no orinar mas que en el cuarto de baño y me cuidare de no despertarte ni echarte mi fétido aliento en el cuello. No me comportare como un "maldito borracho".
Declaro que, en mi humilde opinión(No comparable con la de mi esposa),todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos.

Demasiada burocracia. Mejor me quedo en casa rascándome los hi(piiiiiiiiiiip).
 #551479  por GyD

¡Que bar-baridad, señores! ¿Y en un fuero de derecho ver un error tan grosero? Se ve que ha sido estractado del viejo derecho continental hispano. De ningún modo debe firmarse bajo la forma de permiso, que en todo caso no es mas que una disposición unilateral. A todas luces la recomendación de este forista es que tome la forma contractual, cosa que al llegar tarde y borracho, la presencia de otro señor que nos salude al abrir la puerta del placar no permita hacer valer la conocida exceptio non adimpleti contractus. *leo*

Y sí, cuando todos se lo toman en joda, tiene que venir alguien a poner un poco de cordura, che.!!!

Saludos.
 #551706  por Tuiti

poorlaw escribió:
Poor, no es época ( o temporada ) de higos :mrgreen:
 #551722  por poorlaw

GyD escribió:cosa que al llegar tarde y borracho, la presencia de otro señor que nos salude al abrir la puerta del placar no permita hacer valer la conocida exceptio non adimpleti contractus.
Juaaaaz, le devolvería el saludo al señor, le daría un apretón de mano y le diría -"Gracias fiera..., ¿te debo algo?" :?
 #551762  por ULPIANO7

Doncella_de_Orleans escribió:Lindo! para los que piden modelito!!!!
see..hay que adaptarlo al caso concreto y si gustan pueden incluír mas castigos :mrgreen: *abrazo*
 #551763  por ULPIANO7

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol:
volviò Ulpi señores!... :lol:
Hola Amiguita *abrazo*
 #551765  por ULPIANO7

poorlaw escribió:
ULPIANO7 escribió:Solicitud de Permiso para salir de Noche con los Amigos.

Lugares Permitidos:
Lugar:
Hasta:

Me parece bien hombre de su casa Don Poor :lol:
 #551766  por ULPIANO7

GyD escribió:¡Que bar-baridad, señores! ¿Y en un fuero de derecho ver un error tan grosero? Se ve que ha sido estractado del viejo derecho continental hispano. De ningún modo debe firmarse bajo la forma de permiso, que en todo caso no es mas que una disposición unilateral. A todas luces la recomendación de este forista es que tome la forma contractual, cosa que al llegar tarde y borracho, la presencia de otro señor que nos salude al abrir la puerta del placar no permita hacer valer la conocida exceptio non adimpleti contractus. *leo*

Y sí, cuando todos se lo toman en joda, tiene que venir alguien a poner un poco de cordura, che.!!!

Saludos.
:lol: :lol:
 #551769  por ULPIANO7

Para que vean que somos democráticas y justas aquí va la solicitud que deben completar en el mismo caso las mujeres:
SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR DE NOCHE CON LAS AMIGAS

Nombre:

ME VOY CON LAS AMIGAS

Firmado (yo)……………………

:wink:
 #551793  por Doncella_de_Orleans

ULPIANO7 escribió:Para que vean que somos democráticas y justas aquí va la solicitud que deben completar en el mismo caso las mujeres:

Nombre:

ME VOY CON LAS AMIGAS

Firmado (yo)……………………

No, "Solicitud" no. NOTIFICACION

Me voy con las amigas.

Queda Ud. debidamente notificado.

Firma y sello
 #551798  por alejandra01

ja, Donce..mi marido diría: sí, andate, y en lo posible volvé la semana que viene...
Ya me dijo ayer, cuando se van juntas a dar una vuelta por ahí, y traten de que sea todo el día?...(lo de juntas se refería a mí y a mí hija de 9 años, que no lo dejamos en paz... :lol: )
bueno, eso dice él: nos deja salir solas unas veces, otras ya viene detrás nuestro.
En mi caso siempre tuve permiso, autorización, etc. pero como no somo bol..., acá no corre lo de "el que da otorga", asi que nunca me tomé los permisos, porque tampoco pienso darlos... :wink:
Doncella_de_Orleans escribió:
ULPIANO7 escribió:Para que vean que somos democráticas y justas aquí va la solicitud que deben completar en el mismo caso las mujeres:

Nombre:

ME VOY CON LAS AMIGAS

Firmado (yo)……………………

No, "Solicitud" no. NOTIFICACION

Me voy con las amigas.

Queda Ud. debidamente notificado.

Firma y sello
 #551801  por Doncella_de_Orleans

:lol: