hola a todos, queria consultarles lo siguiente, a mi hermano cliente de CLARO le ofrecieron el moden internet inalambrico, le informaron que tenia 10 diaz para devolverlo sin cargo, como nunca tuvo servicio pese a los reiterados reclamos, lo devolvio a los 5 dias, e igualmente le facturaron un mes, en la claúsula contractual dice que tenía 10 días para devolverlo sin cargo, recurrió a mediación ante OMIC un ente de defensa del consumidor, a la mediación, claro ofrecio devolverle los $64 que le cobraron mal y bonificarle dos meses de su abono de linea celular por $110. mi hermano no quiere porque le parece nada en comparación a la mala sangre y perdida de tiempo que le ocaciono el tema.
ahora me gustaria enviarles una carta documento, alguien tiene una para terner una idea; además pienzo que le voy a reclamar? si el unico daño es la perdida de tiempo, ¿en que concepto encuadraría el reclamo, daño moral?
gracias, y me encuentro a la espera,; si por mi fuera que agarré lo ofrecido y listo.
ahora me gustaria enviarles una carta documento, alguien tiene una para terner una idea; además pienzo que le voy a reclamar? si el unico daño es la perdida de tiempo, ¿en que concepto encuadraría el reclamo, daño moral?
gracias, y me encuentro a la espera,; si por mi fuera que agarré lo ofrecido y listo.