Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• litisexpensas, solo en alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #551821  por angelendemoniado

Buenas tardes, tengo una duda, tengo un divorcio por adulterio, violencia familiar etc, el meno, hijo extramatrimonial vive con la pareja, la madre del menor fallece,, y por losdichos de la esposa, su marido cuando le confiesa el romance y que el menor era de él, le dice que un juez de paz le dijo que debía llevarselo, mi pregunta es la siguiente, la partida de nacimiento o constatación de parto que es lo que tengo,( copia )el niño está indocumentado, se confeccionó en pinamar, y si debo enviar oficios a dicho juzgado estamos hablando de gastos, y me pregunto, se podra aplicar el criterio de las litisexpensas en los alimentos, también en este caso, la mujer trabaja pero apenas puede con esto, se divorcio por adulterio e injurias el le pega, alguien tiene alguna idea, o delioro??? graciassssssssssssss.
 #554812  por Lions

inicia conjuntamente con todo lo que necesitas un beneficio de litigar sin gastos aportando testigos y el pliego directamente donde declararan que la sra no tien medios y oficios a los registros para que informen si la señora tien bienes de fortuna
 #563064  por angelendemoniado

hola, gracias por tu aporte, voy ha hacer eso, oficios a la plata para saber si la señora tiene bienes de valor. yo le agrege todos los gastos que ella tiene y todas las deudas, te parece que conviene dejar eso? justifica su imposibilidad, debe todo tarjeta esta en le veraz. etc. saludos
 #674776  por Lions

Si con el beneficio ya pedis se libre oficio a los registros automotor e inmueble para acreditar que no tiene bienes de fortuna, todos los bancos por las cuentas etc, Despues cada oficio o gastos que tengas dentro del expediente te escudas en el beneficio lo nombras y entonces no gastas nada. Saludos