hola colegas tengo un caso que me trae algunas dudas, soy recien recibido, y es el siguiente. un pareja adopto un chico, en el año 2002 les salio el divorcio y le dieron la tenencia a la madre. el chico muy problematico (menor, hoy tiene 16 años) se pelea mal con la madre y se va a la casa del padre, en el año 2007 firman un nuevo acuerdo de tenencia, pero 5 meses mas tarde por problemas con la esposa nueva del padre, al chico lo internan. sale por supuesto peor que antes, y se va a la casa de la madre nuevamente, pero sigue vigente el regimen de tenencia anterior que deci que lo tenia el padre. este le pasa a la madre $1000 para gastos pero la madre nunca le firmo nada. el padre se fue este año a vivir a cordoba y el menor que esta con la madre , esta pasando por un momento desagradable, le pega a la madre, rompe todo en la casa etc. la madre me llamo, y aca viene el tema, ustedes que harian juridicamente hablando por supuesto, iniciarian un nuevo regimen de tenencia diciendo que la madre tiene la tenencia y el padre debe pasar una mensualidad correcto? conviene hacerlo en privado y homologarlo?
otro tema aparentemente el menor no queria vivir con ninguno de los dos, en este caso que se hace? por que la familia no lo quiere nadie por que es peligroso.
espero sus respuestas.
graciaas.
otro tema aparentemente el menor no queria vivir con ninguno de los dos, en este caso que se hace? por que la familia no lo quiere nadie por que es peligroso.
espero sus respuestas.
graciaas.