Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quiero estar aqui siempre

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #553555  por rapodeleon

Si aqui en el bar que es donde estoy parando ultimamente... es que la unica forma en que le pague la cuenta a mi abogado es que gane la loterias USA y ahi si salgo de todo este apuro.
Suerte para mi y para Uds.
 #553587  por ULPIANO7

whats???????????aflojando con el tinto ,ta bien que es viernes pero es temprano :lol:
 #553770  por Catita_1

Totalmente de acuerdo, pero con Ulpi, por lo pronto rapodeleon..y si prueba con trabajar :roll:
Le doy la Bienvenida, y espero se reponga de su deuda, por el bien del colega :roll:
 #554080  por doctorina

rapo...y ud. cree q en éste bar va a encontrar alguna rta...¿? si tal vez está esperando q llegue su abogado para que se embriaguen juntos y se olvide de los honorarios creo q no sucederá, todo lo contrario...!!!! Piense que nosotros vivimos de nuestra profesión, busque la forma de saldar su deuda ya que es lo mínimo q merece su abogado....después arreglo con él mis honorarios x ésta intervención.... :lol:
Buenoooo...vamos aflojandole al tinto!
 #555249  por rapodeleon

Gracias por responder, y si ganamos con mi abogado y si hay billete, el problema es que no hay tiempo y va a demorar un poco esto de la liquidez, me esperara?... o me encerrara?
Salduso.
 #555700  por doctorina

según lo que demore Ud. en cumplir. Si es más del tiempo prometido yo lo encerraría :D :?
 #599159  por ULPIANO7

:lol: