Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • suceion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #553613  por maria431177
 
buenas tardes, quisiera saber que quiere decir ·Téngase presente lo dictaminado por el Asesor de Incapaces. Y fórmese tercer cuerpo a partir de la foja 401 inclusive, dejándose debida constancia.- estoy esperando que salga el dictamen de una sucesion. si me pueden ayudar a entender les agradeceria soy maria
 #553695  por sole10
 
maria431177 escribió:buenas tardes, quisiera saber que quiere decir ·

Téngase presente lo dictaminado por el Asesor de Incapaces.
Debe haber uno o varios menores declarados herederos en el sucesorio,por ende,se le da vista al Asesor para que emita su opinión,respecto de algún acto procesal llevado a cabo en el expediente.


Y fórmese tercer cuerpo a partir de la foja 401 inclusive, dejándose debida constancia.-
Los expedientes tienen un contenido máximo de 200 fojas,cuando supera dicho número,se forma otro cuerpo -nuevo expediente que continúa el anterior-(el cual cuando,también excede las 200 fojas),se forma un tercero y así sucesivamente;de todo lo cual,se va dejando su constancia,en los actuados.
estoy esperando que salga el dictamen de una sucesion. si me pueden ayudar a entender les agradeceria soy maria
 #553701  por sonicobcn
 
El tema es muy facil... vaya a ver a un abogado, realize su consulta el profesional le resolverá sus dudas
 #554068  por alelifich
 
maria431177 escribió:buenas tardes, quisiera saber que quiere decir ·Téngase presente lo dictaminado por el Asesor de Incapaces. Y fórmese tercer cuerpo a partir de la foja 401 inclusive, dejándose debida constancia.- estoy esperando que salga el dictamen de una sucesion. si me pueden ayudar a entender les agradeceria soy maria
Quiero decir que leas el dictamen del asesor del incapaces. Que a partir de la hoja 401 del expediente se va a a formar otro cuerpo (para que no explote el anterior, debido a la cantidad de hojas). Lo más seguro que todavía no tengas la declaratoria.