Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos convenio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #553984  por lucia20

Hola a todos: Tengo un cliente, que tiene embargado su sueldo por alimentos, y su ex mujer le dijo que va a levantar el embargo, ahora mi problema es que tengo q´hacer el convenio y que quede razonable para que ella acepte, alguien tendria un modelo??. En cuanto al monto, tendria que ser una suma fija cuanto pongo, son 2 hijos, la madre tbn trabaja. la homologacion deberia pedirla en el mismo juicio de alimentos o lo inicio por mesa de entradas.
gracias!
 #553990  por lucia20

Otra consulta: En el mismo convenio pongo que la sra se obliga a solicitar el levantmaiento del embargo sobre los haberes que percibe el señor....tbn quiero poner que el atraso en el pago de 2 cuotas habilita a solicitar la homologacion?? o a la sra a pedir nuevamente el embargo??.
O debería apersonarme, con un escrito firmado por las dos partes en el que ella desiste del embargo??