Hola chicos, como andan? Saben que tengo un expediente demorado, es una pension directa que fue resuelta favorablemente por la Carss el 02-02-10, osea hace tres meses y medio. A la semana siguiente fue enviado a la Udai correspodiente para ser caratulado nuevamente, pero aun sigue estancado. Habría que enviar a la Udai un pronto despacho? A Uds. les pasó que demorarn mas de tres meses en recaratular? Es que mi cliente y yo estamos un poco ansiosos! Bueno, desde ya les agradezco, saludos!
Pagale una consulta a un abogado, como le respondiste a otro particular. De mi parte, no pienso seguir alimentando el ejercicio ilegal de la profesión, para que encima ofendas a los abogados.
(aclaración: en este foro hay muchos gestores 100% respetables, que se molestan en estudiar, los vivos, que paguen consulta)
