Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S.R.L. DISUELTA - como sigo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #554072  por doctorina

Hola a todos: tengo una duda. Inicié un reclamo laboral por defectuosa registración contra una srl que tenia en concesión la confitería de un country. Ya está realizado todo el intercambio telegráfico y ahora mi cliente me comenta que no le han renovado la concesión y la S.R.L. se disuelve. No se cómo seguir con mi reclamo que hasta aquí venía viento en popa!, debería intimar al country también x su responsabilidad solidaria en los términos del art. 30 LCT??
Agradeceré cualquier comentario!
Salutes.
 #554135  por MORGAN

Al presidente de la SRL
 #554997  por doctorina

gracias Morgan, un gusto! no sabía si encuadrarlo en el art 225 y 228 LCT y continuar mi reclamo con el nuevo concesionario....Saludos
 #555176  por JoMarch

OJO QUE LAS SRL NO SUELEN TENER PRESIDENTE (FIGURA TIPICA DE LAS SA: PRESIDENTE DEL DIRECTORIO)
LAS SRL GENERALMENTE TIENE SOCIO GERENTE.
 #556701  por doctorina

UY ESTOY EN EL HORNO! menos mal tengo a quien citar por el art. 30 LCT, porque sino...
Gracias igualll...!!!
 #556749  por maesap

MORGAN escribió:Al presidente de la SRL
Estaba leyendo el post y me surgio la duda: Morgan, por q responde el presidente (o socio gerente segun el tipo societario)?? Surge de algun articulo? No hay alguna ley que regule la forma que tienen los acreedores de cobrar sus creditos ante un proceso disolutorio de la sociedad? Te pregunto porque ni idea.
Saludos!!!