Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regulacion honorarios declartoria de herederos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #554393  por kitty1234

Hola colegas les consulto inicio una sucesion para obtener unicamente la declaratoria de herederos para acreditar el carácter de heredero en un juicio de usucapion a iniciar, al solicitar la regulacionde honorarios hasta la declaratoria el juzgado me contesta que manifieste si lo solicito conforme al art 53 ley 8904 , mi duda es , que quiero que me regulen el minímo de la escala arancelaria y no practicar liquidacion , que me aconsejan presentar como escrito.Saludos
 #554505  por kantaclaro

La regulación cf. el art. 53 de la ley 8904 es por las etapas procesales cumplidas en el juicio. Te aconsejaría ajustarte a ello, pues si pedís por el mínimo estará sujeto a una declaración de bienes que, según decís, para el caso no hay. Saludos
 #555444  por kitty1234

Hola muchas gracias por contestarme hoy presente un escrito solicitando regulacion de honorarios por las etapas cumplidas conforme lo que prevee el art 53 de la Ley 8904 .Saludos