Hola a todos.. a ver si alguien me puede orientar... tengo a mi primer clienta que quiere reclamar alimentos, ya hubo juicio en el cual se habia embargado el sueldo del marido en un 30%, saque el expediente de paralizado, y el el 2005 hay un informe del empleado donde dice que ya no se efectuaran mas los embargos porque este señor habia sido dado de baja, ahora este señor dice estar sin trabajo y vive en la casa de sus padres, mis dudas son las siguientes: que escrito tengo que presentar en el expediente? denuncio el incumplimiento.. y pido una audiencia? o para ganar tiempo por la actitud de este señor que al revisar el expediente vi que en el juicio anterior nunca se presento... puedo pedir que se cite a los abuelos? como es el poceso?? desde ya muchas gracias... la verdad que quiero ayudar a mi clienta ya que se nota que es una madraza pero esta muy enferma y necesita ayuda economica...
Pero, vos querés seguirlo contra él, o reclamarle alimentos a los abuelos, porque también tenés esa vía, ya que no hay manera que el papá cumpla, ni tiene trabajo o bienes, y la madre está enferma.
En qué quedó el juicio?. Se fijaron alimentos definitivos?.
Si es así, atento el incumplimiento, lo inscribiste en el registro de deudores alimentarios como moroso?.
Bueno, desde ya un abrazo.