Pregunta, porque no conozco como es el procedimiento en la Provincia de Buenos Aires. Mi clienta fue a hacer la denuncia de violencia familiar a la comisaria de la mujer, le dije que llevara la documental y los vínculos que la unen a su madre y a su nieta (la agresora es la madre), le señale que pida las medidas cautelares del Art. 7 referentes a la prohibición de acercamiento, guarda provisoria y art. 12 de la convención de los derechos del niño para que la menor sea escuchada por el Tribunal. La pregunta es tengo que presentar un escrito en el expediente de violencia familiar ampliando denuncia y ofreciendo el resto de la prueba, esto es a lo que llaman ratificar la denuncia?. esta en tramite un juicio de guarda, pero recien se pidio la medida cautelar de guarda provisorio, no se presento demanda, pero no lo llevo yo, sino el Estado. La pregunta concreta es si despues de la denuncia en la comisaria hay que presentar un escrito, en donde ella se presenta con abogado para ampliar, gracias.