Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUN NUEVO CASO DE SDM CON PAGO POSTERIOR A LA NUEVA CIRC.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #558150  por mariantonella

tenes que tener en cuenta que el mismo sistema te pide o no verificación de los servicios y por ende ver al dador de trabajo para esos efectos .A mi hasta ahora las que inicie despues del 05/04 no me tiró el sistema verificación y están en estado 15 para resolver.Hay colegas que tiene con verificación y estan en ese estado, todavia no se hicieron las mismas,el jefe de verificación me dijo que en esos casos los dadores se tienen que aprender bien "el versito".Suerte
 #558172  por mariairene

Hola a todos, me comentaron en la udai Lanús, que es fundamental que el dador de trabajo tenga hecho el ADP con su domicilio actual porque hubo un caso en que tenia por domicilio el de su madre y cuando fueron a verficar a la casa de esta, dijo que al trabajador no lo conocia, y de resultantes le denegaron la jubilacion.Detalle para tener en cuenta.
 #558184  por mariouba

Hola a todos: yo presente varias despues del 05/04/2010, de las cuales muchas estubieron a la espera deun marco Legal y despues se resolvieron favorablemente, pero dos me las mandaron a verificar , una era de un extranjero y tubo que pagar seis años y otra de que presente en UDAI MORENO, directamente me la mandaron a verificar (esta es porque me tiene bronca), la verdad es que estoy un poco preocupado porque mas alla de que los empleadores son personas que existen, me preocupa que al momento de ir el verificador, no sepan que contestar y me manden el expediente para atras y no se como lo doy vuelta , porque los pagos quedan en el expediente y peor aun porque en muchos casos yo le pago el sdm y ellos me lo pagan cuando obran junto con los honorarios.
 #558495  por dhabogada

Hola colegas!!! Una pregunta, qué es lo que tendrían q contestar las personas que hago figurar como dadores, para el caso que se presente n su domicilio el verificador??? Asi ya un poco los pongo al tanto...Desde ya Gracias.-
 #558770  por tata22

hola a todos yo inicie 4 despues del 05/04, tres pasaron directamente a verificacion y estan paradas desde el 29/04 y la otra ya esta para resolucion, supongo que el sistema decide a quien verifica y a quien no...pero por suerte todos los empleadores que declare son verdaderos. Habra que esperar!!!!!!
 #558886  por ferciva

hola foristas! estoy despabilada y aprovecho para contar que presentadas, el sistema decide a quien verificar, o sea totalmente aleatorio. Recuerden dejar en poder del dador de trabajo, constancia del Fº 102 y comprobante de pago. No me pidieron ADP del dador.