Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HISTORIAL DE PAGOS DONDE?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #555924  por petitium

Hola a todos, hace muchos años intervine en un juicio por ajuste movilidad como perito contadora, por supuesto todavia no cobre los honorarios ,y ademas sé que cobran por fuera del expediente y como no soy patrocinante no me dan la informacion. Hace muchos años sacaba los historiales de pago en la Av. Paseo Colon, pero ahora no los dan mas, y ahi es donde me fuguran los cobros.
si alguien sabe estare muy agradecida por la informacion y si alguien necesita evacuar una consulta de algun tema de mi incumbencia con mucho agrado lo haré
Saludos a todos
 #556264  por franciscana

Hola!!
Supongo que por lo que cuenta está haciendo ejecuciones de honorarios en expedientes que ya los actores cobraron.- De tener un abogado patrocinante le puede pedir un RUB en la UDAI de Profesionales (la que está sobre la calle Paraná no me acuerdo el nro exacto, pero está a metros de Av.Corrientes) en el primer piso pide un RUB de sentencias y al otro día se lo entregan. Sino se me ocurre que tendría que librar un oficio a la anses para que informe la fecha en que cobraron y el monto y poder cuantificar sus honorarios si es que están regulados en porcentajes.-
Espero que le sirva,
Suerte!
Haydée