Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con el plazo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #556035  por Antares

Hola, Si el auto que me corre traslado de la expresion de agravios es del 14/05 (viernes), cuando empieza a correr el plazo de tres días? Gracias
 #556045  por agentil

Si estaba en la letra ese mismo viernes comenzaría el lunes, y si no estaba ese viernes y dejaste nota, comenzaría el miercoles, saludos!!
 #556051  por Antares

El problema fue ese, fui temprano y el expte estaba en letra evidentemente ese mismo dia fueron con la apelacion y el auto salio con esa fecha, NO DEJÉ NOTA.
 #556083  por GU

Estoy un poco mareado hoy, y no tengo ganas de revisar carpetas, pero me parece que la expresion de agravios se notifica personalmente o por cedula. Por lo que esta pregunta no tendria sentido.

Sino estuviera ordenada la notificacion, el plazo empieza a correr el Martes siguiente. El dia que sale la resolucion no quedas notificado de ella, sino el dia de nota siguiente. No importa si dejas o no nota, el tema es la fecha de la resolucion.

Salutes!
 #556086  por GU

Art. 48 inc. ñ) y Art. 119 de la LO. Si estas en Capital.

Salutes!
 #556231  por Antares

Es capital y en laboral tenia dudas si al salir la resolucion un dia de nota, el plazo empezaba a correr al "dia siguiente hàbil" o el "Día de nota siguiente". GRACIAS