Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION GENDARMERIA y CONVENIO CON ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #556552  por susana40

Foristas, visto un post - en la que los retirados de G.N. se estan retirando, hace unos dias concurri a una mutual " FRONTERAS ARGENTINAS" y segun el presidente del mutual Sub My (R) me dijo que la mutual tiene convenio con ANSES para tramitar jubilacion a gendarmes retirados y pensionados. En realidad no me explico la tematica de como la hacen. Lo que si, es que a la pensionada -que es la que me consulto- le hicieron firmar un garare por $ 1600, para el caso de que cuando se jubile el "abogado" se cobre los honorarios, les descuentan $ 43,.por mes desto en el recibo de haberes- para ser afiliado a l amutual. Hace 10 meses que esta señora, de 62años, pensionada, solo entrego fotocopia de DNI. ( siendo que tiene aportes de 11 a 12 años) y todavia nada. Entre en expediente entramite www.anses.gov.ar - y no hay tramite iniciad. Alguien saben quienes son y como operan ??????