Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aviso de ejecución-embargo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #556874  por hugodante
 
recibí del gobierno de la ciudad, un aviso de ejecución fiscal-embargo. Nunca antes tuve intimación de pago.
estoy atrasado en el pago de ABL, me citan a las 48 hs. y tengo por delante sabado.domingo y dos días feriados por fiestas patrias.
cómo puedo averiguar algo mas, por ejemplo la deuda que me reclaman o si ésta es una intimación.?
Partida 0350590 Podrían darme algún dato... ? gracias
También necesito saber qué es "domicilio del público del mandatario" a dónde me dicen que acuda. Será el CGP ?

Valia Hugo Dante
 #556904  por hugodante
 
hugodante escribió:recibí del gobierno de la ciudad, un aviso de ejecución fiscal-embargo. Nunca antes tuve intimación de pago.
estoy atrasado en el pago de ABL, me citan a las 48 hs. y tengo por delante sabado.domingo y dos días feriados por fiestas patrias.
cómo puedo averiguar algo mas, por ejemplo la deuda que me reclaman o si ésta es una intimación.?
Partida 0350590 Podrían darme algún dato... ? gracias
También necesito saber qué es "domicilio del público del mandatario" a dónde me dicen que acuda. Será el CGP ?

Valia Hugo Dante
ALGUIEN PODRÁ DARME UNA PISTA...?? gracias nuevamente...