Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICACION DE SERVICIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #556914  por sog

Para iniciar una jubilación a empleado de la construcción que seguirá trabajando hasta el otorgamiento de la misma, por los años posteriores a mayo 2009 le dan una certificación de servicios definitiva o es provisoria hasta el cese?
 #556922  por noelin

PARA INICIAR HASTA AHORA Q DIGA CONTINUA. CUANDO TE PIDAN EL CESE, TE HARAN UNA Q LLEGUE HASTA AHI DESDE EL FINAL DE LAOTRA
 #556942  por sog

Pero si inicio con una que diga continua y me otorgan el beneficio, el tramite no queda cerrado? los aportes posteriores no son considerados como ingresados al sistema en forma solidaria al resto de los trabajadores? Disculpame si digo una burrada.
 #557033  por hugo2

sog escribió:Pero si inicio con una que diga continua y me otorgan el beneficio, el tramite no queda cerrado? los aportes posteriores no son considerados como ingresados al sistema en forma solidaria al resto de los trabajadores? Disculpame si digo una burrada.
Pregunto al reves, enque le afecta al sr. los aportes posteriores al inicio del tramite o despues que ñe otorguen la jubilacion.
 #557373  por mariouba

Mira a mi me paso que por considerar el ANSES, ese periodo como inaslubres, por la nueva reglamentacion de empleados de la construccion, No me pagaron retroactividad porque antes de ditaminar me citaron y me pidieron el cese y como estaba pasado no me pagaron.
 #558333  por sog

Mariouna, que quiere decir "como estaba pasado no le pagaron el retroactivo" ?