hola q tal queria hacer una consulta por una liquidacion por despido sin causa.El tema es el siguiente yo trabaje en negro de agosto del 2008 hasta el 21 septiembre de 2009 q me pusieron en blanco.Y trabaje hasta el dia 19 de mayo del 2010 q me despidieron.Mi consulta es porque en la liquidacion me tomaron el sueldo basico($1341.47 VENDEDORA CATEGORIA "A") y no el bruto como tengo entendido que me tienen que tomar que es ($2366.75)
Aparte no me reconocieron el año en negro y me deben las vacaciones ya q solo tuve 6 dias en el periodo trabajado.Quisiera saber cuanto me corresponde de liquidacion y si esta bien el panteo que estoy haciendo sobre el sueldo bruto.
y si hay alguna posibilidad de cobrar lo trabajado en negro sin necesidad de hacer juicio laboral... de no ser asi tendre que hacerlo gracias jorgelina
Aparte no me reconocieron el año en negro y me deben las vacaciones ya q solo tuve 6 dias en el periodo trabajado.Quisiera saber cuanto me corresponde de liquidacion y si esta bien el panteo que estoy haciendo sobre el sueldo bruto.
y si hay alguna posibilidad de cobrar lo trabajado en negro sin necesidad de hacer juicio laboral... de no ser asi tendre que hacerlo gracias jorgelina