Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECO..¿COMO EMPIEZO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #557073  por baniyada

Hola a todos...tenngo que hacer un reconocimiento de servicios... es el primero que hago..En el caso que tengo la Sra. tiene en SJIP 4 AÑOS de 11 que trabajo en una empresa que ya no existe mas.Tengo recibos de sueldo solo de 2 años.Los años que no aparecen son 1969 al 1976...que debo hacer?Mando carta documento a la empresa para demostrar que no existe mas? puedo aplicar en el Reco la probatoria de servicios 524/08?gracias
 #557092  por hugo2

baniyada escribió:Hola a todos...tenngo que hacer un reconocimiento de servicios... es el primero que hago..En el caso que tengo la Sra. tiene en SJIP 4 AÑOS de 11 que trabajo en una empresa que ya no existe mas.Tengo recibos de sueldo solo de 2 años.Los años que no aparecen son 1969 al 1976...que debo hacer?Mando carta documento a la empresa para demostrar que no existe mas? puedo aplicar en el Reco la probatoria de servicios 524/08?gracias
A todo SI.
 #557157  por fabidoc

Una acotación: si te figuran 2 años, antes del 77 de toman todo el período.Para qué el reco? :roll: :?
 #557160  por fabidoc

quise decir..."te toman todo el período"...
 #557231  por miry77

hola bany si mandale un telegrama ley al domicilio donde esta la empresa luego de la contestacion o con la constancia de que fue entregada el telegrama mas los recibos originales que tenes podes sacar un turno para recor y lleva todo.
suerte y saludos
 #557249  por baniyada

fabidoc escribió:quise decir..."te toman todo el período"...
hola!es para presentar la jubi en otra caja, por eso debo hacer el Reco
 #557250  por baniyada

miry77 escribió:hola bany si mandale un telegrama ley al domicilio donde esta la empresa luego de la contestacion o con la constancia de que fue entregada el telegrama mas los recibos originales que tenes podes sacar un turno para recor y lleva todo.
suerte y saludos
gracias Miry por tu respuesta!