Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta audiencia en Minsiterio de Trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #557200  por DRJOTA

Que tel gente?

Proximamente voy a tener mi primer audiencia en el minsiterio de trabajo, yo voy por la parte trabajadora, llegamos a un acuerdo con el empleador y vamos a firmarlo en el ministerio.

Quería que me comenten su experiencia sobre este tipo de audiencias, como son, en que consisten, y cualquier otro tipo de data, ya que como es la primera no tengo idea con que me voy a encontrar, y considero que siempre es mejor ir a un lugar aunque sea con una minima idea de lo que uno va a encontrar!!.

Escucho sus experiencias!!

Desde ya muchas gracias!
 #557591  por Catita_1

Te comento, son bastante informales, lo que hago yo es, 1º presentarme ante el Dr. de la otra parte y el empleador, dejando a mi cliente siempre apartado, para no incomodarlos, le digo al colega, si podemos hablar, se supone que a solas, por el tema de honorarios o cualquier otro, ya todo en orden, en Matanza, siempre entramos los abogados, leemos el acuerdo, si esta todo ok, pasan los clientes, fiman, y todos contentos.
Saludos
 #557980  por DRJOTA

Si, es en provincia.

Muchas gracias por contarme tu experiencia, me es de gran utilidad para ir haciendome una idea de q me voy a encontrar y sobre como debo actuar.

Saludos.