Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #557357  por andre_20

Hola, Buenas tardes a todos...desde ya agradezco si alguien me puede ayudar dandome una idea al respecto.-
Se trata de un Sr que nacio el 16-04-1957 y fallecio el 22-01-2003, a los 46 años de edad.
Solo tiene 17 meses de aportes, desde el 04/1992 hasta el 01/1995, obviamente solo 17 meses pagos dentro de la fecha antedicha.-
Alguien podria explicarme o decirme si puedo aplicar la tabla para los trabajadores con menos de 36 meses trabajados y en caso afrmativo como se debe hacer, ya que es la primera vez que tengo un caso asi.-
Muchas gracias a todos...
Andrea.-
 #557369  por celiaEsc

Hola: el problema es que no tiene regularidad, ni aportes significativos que invocar, ese es el problema,
si al menos tuviera 1 año de aportes dentro de los últimos 5 años de vida, podría hacer algo. pero así, no puedes aplicar la tabla de los trabajadores con menos de 36 meses trabajados, porque deben ser en los últimos meses de vida.. para ser considerado regular. tampoco puede ser considerado irregular con derecho. Creo que no puedes hacer nada.. Saludos
 #557434  por miguel19790

COINCIDO, CON CELIA, NO TENES DE DONDE AGARRARTE.-
 #557441  por andre_20

gracias por responderme...imagine que seria asi...

Gracias!!!!