Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONADA CON RECO ANTES DEL 25/10/06

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #46267  por estudiomfi

HOLA! queria saber si alguien presento casos contemplados en las excepciones de la 70/06. Por ejemplo inicie un reco a principios de octubre 2006 de una señora que no tenia todavia la edad ya que cumplio a fines del 2006 y era casualmente pensionada, el reco se acaba de resolver y lei que puedo incluirla por excepcion siempre que envie el plan dentro de los 45 dias de notificacion.
El punto es que necesito que se exceda en edad unos meses más.
Puedo enviar el plan y seguir pagando las cuotas y luego presentar? o pierdo el beneficio de la excepcion.
Agradeceria sugerencias.... :roll:

#46282  por Yaneth

A partir de la notificación de la Resolución del Reco empieza el plazo 45 días hábiles.
Presentala con nota fundamentada en Circular 70/06.-

#46343  por estudiomfi

ok, gracias, envio el plan y accedo al beneficio de la excepcion .... pero como necesito seguir excediendome en edad ya que con no llego con los años de aporte, puedo ir pagando las cuotas hasta dicho momento y luego presentar sin problema? ej. en 2008??