rovmia escribió:Hola hugo, te cuento que plantee mal el post. Lo que debe unificar mi clienta es el cuit en AFIP quilmes y ella vive en belgrano, con lo cual se le complica mucho el tramite. Pero ademas, antes le exigen darle de baja al negocio en la municipalidad. Todo una complicacion para ella. son 13 meses de pagos de autonomos. Otra salida que encontre es la siguiente, pero quiero saber si es viable. Le hago pagar los 13 meses por SDM y le prescribo esos de autonomos que tiene. Tiene dador de empleo para presentar. Pero mi duda es la siguiente. Como en la liquidacion del sicam esos 13 meses no aparecen por que no hay unificacion de cuit y anses te exije que los aportes de autonomos que aparezcan en el sipa luego del 7/1994 deben ser volcados en la situacion de revista, por mas que se prescriban. Mi pregunta es la siguiente. ¿puedo prescribir esos 13 meses del cuit viejo por nota? Ya que si los debo ingresar en la situacion de revista no puedo por que no aparecen entonces para eso va a tener que si o si unificar en AFIP, que es lo que no quiere. ¿Me explique?
Espero me puedas ayudar.
Muchas gracias
Rovnia, yo vivo en quilmes, dia por medio voy a la afip 100 que queda en las heras 112, jamas le pueden haber dicho eso.
Con respecto al cuil actual, si no aparecen que problema hay, si no aparecen y no los necesitas no hagas nada, en mi caso unifico cuil para aprovechar todos los aportes que tiene la persona.