Colegas: Hoy casi me desmayo. Tengo una sucesion en Capital. Cuatro causantes. Cuatro herederos, yo patrocino a dos. Muy peleada, los herederos no se ponen de acuerdo, hubo que poner un perito tasador para determinar el valor de la propiedad, tres audiencias.... cuatro años de litigar sin exito: RENUNCIE. (ademas mis clientas, IN SO POR TA BLES, querian rematar la propiedad pero no tenian $$$ ni para los edictos.... en fin).-
Me regularon en primera instancia $ 52.500 (el acervo asciende a $ 462.000). Yo inicie la sucesion (1ra etapa), y declaratoria (segunda etapa). Ahi empezaron los conflictos y renuncie.-
CAMARA ME REDUJO los honorarios a $ 37.800... Amen del dolor que dicha reduccion me produjo , si no me equivoco dicha regulacion no llega ni al minimo, teniendo en cuenta -reitero- que son 4 sucesiones.-
Que puedo hacer ? revocatoria ? Alguien tiene idea o le paso lo mismo
Gracias
Pato
Me regularon en primera instancia $ 52.500 (el acervo asciende a $ 462.000). Yo inicie la sucesion (1ra etapa), y declaratoria (segunda etapa). Ahi empezaron los conflictos y renuncie.-
CAMARA ME REDUJO los honorarios a $ 37.800... Amen del dolor que dicha reduccion me produjo , si no me equivoco dicha regulacion no llega ni al minimo, teniendo en cuenta -reitero- que son 4 sucesiones.-
Que puedo hacer ? revocatoria ? Alguien tiene idea o le paso lo mismo
Gracias
Pato