Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS - CUATRO SUCESIONES EN CAPITAL

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #558818  por pato2006

Colegas: Hoy casi me desmayo. Tengo una sucesion en Capital. Cuatro causantes. Cuatro herederos, yo patrocino a dos. Muy peleada, los herederos no se ponen de acuerdo, hubo que poner un perito tasador para determinar el valor de la propiedad, tres audiencias.... cuatro años de litigar sin exito: RENUNCIE. (ademas mis clientas, IN SO POR TA BLES, querian rematar la propiedad pero no tenian $$$ ni para los edictos.... en fin).-
Me regularon en primera instancia $ 52.500 (el acervo asciende a $ 462.000). Yo inicie la sucesion (1ra etapa), y declaratoria (segunda etapa). Ahi empezaron los conflictos y renuncie.-
CAMARA ME REDUJO los honorarios a $ 37.800... Amen del dolor que dicha reduccion me produjo , si no me equivoco dicha regulacion no llega ni al minimo, teniendo en cuenta -reitero- que son 4 sucesiones.-
Que puedo hacer ? revocatoria ? Alguien tiene idea o le paso lo mismo
Gracias
Pato