Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desistimiento de pagos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #558925  por Graciela Perez

En el caso de desistimiento de pagos, habra que esperar a que desaparezcan del SIPA para presentar la jubilacion? pregunto porque vi que en el caso del F399 hay que esperar a que se corrija....
 #558926  por mafeci11

en el caso de pagos mal imputados, presentando el form. 399 se puede iniciar. Solo que no se va a resolver hasta tanto no se corrija el pago, pero si te toman el inicio de la jubilacion. De hecho tengo una iniciada en esta situacion
 #558928  por Graciela Perez

mafeci11 escribió:en el caso de pagos mal imputados, presentando el form. 399 se puede iniciar. Solo que no se va a resolver hasta tanto no se corrija el pago, pero si te toman el inicio de la jubilacion. De hecho tengo una iniciada en esta situacion

Sabes que oportunamente a mí me sucedió lo mismo....pero leí recien que a una forista le rechazaron la jubi porque no tenía la reimputacion resuelta y decian que no te la inician con el F399...... Tal vez cambien de criterio segun la UDAI de que se trate no????
 #558947  por mafeci11

puede ser... yo tengo iniciada con fecha 19/5 y acompañe el 399. Queda a la espera de que se impute el pago... no la resuelven... pero puede ser distinto el criterio de cada udai...
espera por las dudas otra respuesta...