Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MULTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #46526  por kapobianco

Gente
Necesito de su asesoramiento: he recibido una citacion para concurrir al tribunal municipal de faltas de San Isidro a una audiencia para poder ejercer mi defensa y ofrecer y producir prueba en el acto con respecto a un mal estacionamiento enfrente del Juzgado.
La verdad que cuando recogi el auto luego no me presente y ahora me intiman a hacerlo.
El dia lunes voy a concurrir a la audiencia pero necesito saber como puedo defenderme y llegar a un acuerdo para que me den una multa de bajo monto, ya que sinceramente no dispongo de dinero para pagar una multa alta.

Espero respuestas.

Justicia para todos. Gracias
 #46845  por doctoramanero

Encantada: antes que nada te informo que no te presentaste cuando debias y encima estacionaste frente a los juzgados, digo ... no se qué defensa podés alegar a tu favor; pero te pregunto algo, tenés antecedentes de multas?, si no tenés nada de nada, tal vez por ese lado podrias ver de que te bajen el valor, pero lo dudo; no tenés mucho a tu favor y el heco de alegar que no tenés dinero no se si cabria; suerte.-
 #46863  por kapobianco

pero puedo alegar tambien que no conocia mucho la zona y no adverti el cartel, ademas no tengo multas en san isidro, por lo cual creo que estos hechos pueden jugar a favor para que me bajen el monto de la multa
 #46869  por doctoramanero

Hola: estacionaste frente a tribunalea, digo ... eso de que no viste el cartel no va a correr, ya que no hace falta que existe un cartel, pues se sabe que no se puede estacionar; además decís no tener multas en San Isidro, lo que signifca que sí tenés multas en otro lado, o sea ... lo siento, no creo que tengas nada; igual intentalo; suerte.-
 #47495  por kapobianco

Obviamente que supe estrategicamente como mentir y me redujeron en mas de un 40% el monto de la multa.
Se puede alegar que uno no tiene dinero y le hacen una quita.
Refuto tu comentario.

Saludos